ENTREGARÁ GOBIERNO DE NUEVO CASAS GRANDES BECAS ACADÉMICAS ESTE JUEVES


*La entrega de las becas iniciará este jueves 18 y concluirá hasta el próximo viernes 26 de marzo

*Se está convocando a los padres de familia que acudan al Salón de Duela conforme a un horario

Nuevo Casas Grandes. - La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, comenzará la entrega de becas académicas 2021 este jueves a partir de las 9:00 de la mañana en el Salón de Duela de la Casa de la Cultura; debido a las medidas sanitarias por el Covid-19 y con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas, se convocará por horarios a los padres de familia y a las escuelas por separado.

Los padres de familia o tutores de los alumnos seleccionados deberán presentar: original y una copia de la credencial de elector. Se debe acudir con cubrebocas y únicamente la persona que realizó el trámite. Las becas serán entregadas en un horario específico, por lo que se recomienda acudir de manera puntual, debido a que se estará brindando atención a beneficiarios de diversas escuelas el mismo día.

A partir de las 9:00 horas se recibirá a la escuela David Alfaro Siqueiros, a las 10:00 horas de la escuela Agustín Yáñez, a las 11:00 horas de la escuela Ford 125 turno matutino y a las 12:00 horas del turno vespertino, a las 13:00 horas de la escuela Efrén C. González y a las 14:00 horas, concluye la jornada del jueves con los alumnos de la escuela Raúl Armendáriz.


El día viernes se continúa con esta actividad y se recibirán únicamente a padres de familia que tengan inscritos a sus hijos en las siguientes escuelas: Revolución, Vicente Guerrero, Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, así como la escuela Juan José Salas, el jardín de Niños Lázaro Cárdenas y el jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz.

El lunes acudirán de las escuelas: Ignacio López Rayón, Gabriela Mistral, Fondo Unido, Francisco I. Madero y Agustín Melgar; para el día martes corresponde el turno a las escuelas: Miguel de Cervantes, Marcelo Caraveo, Salvador Partida, Ignacio Zaragoza, Plan Chihuahua y Ramón López Velarde.

El miércoles corresponde a las escuelas: Gregorio Torres Quintero, Rodrigo M. Quevedo, Calixto García, Adolfo López Mateos, Francisco I. Madero, Abraham González, escuela Técnica #8, telesecundaria Francisco I. Madero y telescundaria de Buena Fe. El jueves continúa la entrega de becas con las escuelas: Club de Leones, Club Sertoma y Las Américas, para finalizar el viernes con la Asociación de Profesionistas y la escuela Técnica #49.

0 comentarios