ENTREGARÁ ALCALDE HÉCTOR MARIO GALAZ CUARTOS DORMITORIOS, BAÑOS Y COCINAS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO


*Con estas acciones se reitera el compromiso de Bienestar Social con Nuevo Casas Grandes

*Se trata de obras que mejoran notablemente la calidad de vida de los beneficiados: Alcalde


Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes concluyó la construcción de cuartos que serán entregados en diversas colonias del Municipio y que serán utilizados como cocinas, baños, dormitorios; asimismo se apoyó con la colocación de pisos y techumbre en viviendas, lo que vendrá a mejorar notablemente la calidad de vida de todas las familias beneficiadas.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, afirmó que este tipo de acciones refrendan su compromiso y el de la Administración Municipal 2018 – 2021 con la comunidad; además de validar el primer lugar en el índice de Bienestar Social, que de acuerdo con los estudios realizados por la Asociación Civil Plan Estratégico Juárez, fue para el municipio de Nuevo Casas Grandes en el 2020.

Cabe destacar que una vez concluido el programa de registro en la Dirección de Desarrollo Social al programa de construcción de “Cuartos dormitorio, Cocinas y Baños”, así como de “Pisos y Techumbre”, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo estas obras, no solo en la cabecera municipal, sino también en comunidades rurales.

En las próximas semanas, el profe Galaz acudirá a los domicilios de las familias que resultaron beneficiadas para hacer entrega formal de estos cuartos, una vez que se les aplicó un estudio socioeconómico. Las colonias a donde estará acudiendo el Alcalde son: Ampliación Reforma, Héroes de la Reforma, Che Guevara, Francisco Villa, Villahermosa, PRI, Obrera, Emiliano Zapata, Primero de Mayo, y Centro, así como en las comunidades rurales de Sección Hidalgo y Buena Fe.



0 comentarios