ENTREGARÁ ALCALDE APOYOS DEL FONDEN TRAS DECLARATORIA DE EMERGENCIA EN NUEVO CASAS GRANDES


*A la población afectada por la 4ta tormenta invernal de la temporada y del frente frío número 24

Nuevo Casas Grandes. - Este jueves 21 de enero se llevará a cabo la entrega de apoyos por parte del Gobierno Federal, a los 48 municipios que fueron incluidos en la Declaratoria de Emergencia por la helada y nevada severa del pasado mes de diciembre.

El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, dio a conocer que este municipio fue incluido en la declaratoria y por tal motivo, el día de mañana se hará entrega a la población de despensas, cobertores, plásticos, kits de limpieza y kits de aseo personal.

Agregó que en coordinación con el 35 Batallón de Infantería estará acudiendo a colonias al sur de la ciudad, para hacer entrega de estos apoyos, en beneficio de las familias del Municipio, principalmente a aquellas que se vieron afectadas por las heladas y la nevada.

El profe Galaz dio a conocer que este miércoles el personal de Bomberos y de Protección Civil acudió a la Base Aérea Militar ubicada en la ciudad de Chihuahua capital, para cargar los insumos en los vehículos que se encargarán de transportarlos a esta ciudad y comenzar con la entrega.

Cabe señalar que estos insumos serán entregados a la población vulnerable que resultó afectada por la cuarta tormenta invernal de la temporada y del frente frío número 24, ocurrido el miércoles 30 y jueves 31 de diciembre.

0 comentarios