Entregan premios a los papás de los niños ganadores de los concursos en Casas Grandes


Con motivo a la celebración del día del niño en días pasados, este lunes 4 de mayo, padres de familia o tutores de los niños ganadores de los diferentes concursos virtuales, así como los ganadores del concurso dibuja tu experiencia en casa y gana, que realizó la Presidente Municipal Yesenia Reyes Calzadías Casas Grandes, acudieron a Presidencia Municipal por sus respectivos premios.

Los papás de los niños ganadores del concurso de las 5 preguntas en el portal de Facebook Casas Grandes, se les entregó un cheque válido por 300 pesos, bolsita de dulces, un juguete y un vale válido para una nieve, así como también a los papás de los niños ganadores en el concurso de las transmisiones en vivo de la Presidente Municipal, ellos siendo afortunados de un juguete, bolsa de dulces y un vale válido por una nieve.

Por último haciendo entrega a los ganadores del concurso dibuja tu experiencia en casa y gana, de dos mil pesos el primer lugar, el segundo lugar de mil pesos y el tercer lugar de quinientos pesos.

Más de 30 niños ganadores y la Alcaldesa Municipal Yesenia Reyes, se comprometió a que el próximo año festejará el doble a los niños.

Comunicación Social de Casas Grandes