Entregan DIF municipal y estatal desayunos escolares en Casas Grandes


El Gobierno Municipal de Casas Grandes que encabeza la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías. El DIF Municipal por la Directora Liliana Murrieta Iguado y DIF Estatal dirigido por Cinthia Chavira de Corral, hicieron entrega de desayunos escolares dentro del programa apoyos Alimentarios Emergentes a familias afectadas por la contingencia sanitaria. Se trata de alimentos fríos y calientes que hicieron llegar a las escuelas fuera de la cabecera municipal, que suspendieron actividades por el Covid- 19. Como Ejido Guadalupe Victoria, Sección Enríquez, Juan Mata Ortiz, Graciano Sánchez, Colonia Cuauhtémoc y Juárez, también se cubrió la región serrana como los Ejidos, Jobales, Ignacio Zaragoza “El Willy”, Pacheco y valle Seco.

A través de la entrega de desayunos, se benefician a 1700 alumnos de instituciones educativas con alimentos calientes y fríos.

El DIF Municipal de Casas Grandes trabaja en coordinación con las diferentes áreas de Presidencia Municipal en el apoyo alimentario en todo el municipio, con el propósito de aprovechar el personal y realizar las entregas de manera eficaz y eficiente.

Comunicación Social de Casas Grandes