ENTREGAN APOYOS PARA MUJERES QUE SE DEDICAN A ELABORAR TORTILLAS DE HARINA EN CASAS GRANDES


Este jueves 21 de mayo la Alcaldesa Municipal Yesenia Reyes Calzadías, estuvo en las comunidades de Ejido Juan Mata Ortiz, Colonia Cuauhtémoc y Colonia Juárez, haciendo entrega del programa en apoyos para mujeres que se dedican a la elaboración de tortillas de harina caseras, esta ayuda es por parte de Presidencia Municipal de Casas Grandes.

Siendo 12 mujeres en total las beneficiadas en estas tres comunidades, haciendo entrega de varios kilos de harina, royal, sal, manteca y 45 litros de gas LP.

Esta ayuda se estará dando cada 15 días, se abrirá una segunda etapa para apoyar a las mujeres que por diversas circunstancias quedaron fuera del programa y tratando de continuar con mas programas en beneficio de toda la comunidad del municipio, menciono la Presidente Municipal.

Cabe mencionar la colaboración de Protección Civil quienes fueron los que se encargaron de acudir a los Super, mini-super y abarrotes, con los propietarios de dichos establecimientos, para verificar quienes se dedicaban a elaborar tortillas de harina caseras, mañana se estará haciendo entrega de este apoyo en la cabecera municipal.