Entrega Yesi Reyes Autobús Escolar al Colegio de Bachilleres de Casas Grandes


Casas Grandes Chihuahua, a 10 de marzo de 2021


La mañana de hoy la alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes realizó una entrega más de un autobús escolar, ahora la institución beneficiada fue el colegio de bachilleres número 24 de Casas Grandes.

El acto de entrega recepción se realizó en el salón de actos de Casas Grandes al cual acudieron directivos estatales y locales del colegio de bachilleres encabezados por la directora general del mismo María Teresa Ortuño Gurza, a la alcaldesa de Casas Grandes la acompañaron el director de educación y deportes Jorge Silvas y la regidora de la cartera de educación Lila Silveira.

En su intervención Yesi reyes expresó que en esta gestión se involucraron alumnos, padres de familia, la directora del plantel, la directora general, y los gobiernos municipal y estatal, “ya pronto regresaremos a la escuela para aprovechar estos bienes” dijo la alcaldesa quien además agradeció el apoyo del gobernador del estado Javier corral.

Por su parte la directora general del colegio de bachilleres María Teresa Ortuño agradeció a la alcaldesa municipal y a su equipo de trabajo, así como también al recaudador de rentas de Casas Grandes Guillermo Noé Soto quien asistió con la representación del gobernador del estado además manifestó “tengan la seguridad de que se hará un buen uso de ese bien”.

El acto protocolario de entrega del autobús se realizó cuando la alcaldesa entregó de manera simbólica las llaves del mismo a alumnas del colegio de bachilleres, después se realizó la firma de las actas de entrega recepción y para concluir, la foto oficial.



0 comentarios