ENTREGA PRESIDENCIA PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO ¡ACTÍVATE POR EL PAVO! EN NUEVO CASAS GRANDES


Para mantener la sana distancia y recomendaciones por la pandemia de salud se hizo entrega de los premios de manera individual


Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo la entrega del premio a los ganadores del concurso ¡Actívate por el Pavo! a través del cual se buscó que en esta temporada navideña, las familias del Municipio se mantuvieran activas físicamente en sus hogares, en donde es necesario permanecer durante esta pandemia por el Covid -19.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, felicitó a todas las personas que participaron en esta convocatoria y agradeció el entusiasmo con el que respaldan las actividades que organiza la Presidencia Municipal. Cabe resaltar que el premio consistía en un pavo para su cena navideña.

Los ganadores son: Ángel Marmolejo con domicilio en privada de Altamirano en la colonia Reforma; Liliana Ruiz con domicilio en calle Damián Carmona colonia Centro; Alondra Ruiz con domicilio en calle Naciones Unidas colonia Centro; Cinthia Miramontes, con domicilio en calle Ignacio Altamirano en la colonia Reforma y el Albergue Brazos Abiertos, ubicado en calle Naciones Unidas y Calle 12 en Nuevo Dublán.

De igual forma, recibieron su premio Karina Valenzuela, con domicilio en callejón Ignacio Allende en la colonia Villahermosa; Luis Esteban Domínguez con domicilio en la calle Guadalajara y Azar de la colonia PRI; Luis Carlos Pérez, con domicilio en calle Décima y Colón en Nuevo Dublán; Raúl Orona, con domicilio en calle División del Norte de la colonia División del Norte; Claudia Ortiz, con domicilio en calle Lucio Cabañas #1504 en la colonia 1 de Mayo.

Merece una mención especial para la señora Cinthia Miramontes, quien a pesar de su discapacidad realizó su video con apoyo de su hijo y participó en este concurso. De igual forma, personal de la Dirección de Deportes realizó un vídeo en apoyo del señor Luis Esteban Domínguez, quien también presenta una discapacidad.

Cabe señalar que se tuvo la participación de regidores, así como de los deportistas Felipe Hernández, Miguel Pantoja y Paulina Pantoja, con la publicación de un video para poder participar y apoyar a Luis Carlos Pérez, Raúl Orona y el albergue Brazos Abiertos, así como a la señora Claudia Ortiz, quien en días pasados se vio afectada por un incendio en su hogar.



0 comentarios