ENTREGA PRESIDENCIA DE NUEVO CASAS GRANDES UNIFORMES A SELECCIÓN FEMENIL DE SOFTBOL


* Es el único equipo que representará a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Softbol Femenil

* La competencia se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Mazatlán

Nuevo Casas Grandes. - El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega este martes, de uniformes deportivos, a las integrantes del equipo de softbol femenil en las instalaciones del estadio Roberto "Zurdo" Durán.

La Administración Municipal 2018 - 2021 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz se ha caracterizado por impulsar y promover la educación, la cultura y el deporte.

En este sentido, giró instrucciones al titular de la Dirección de Deportes para que se le brinde este apoyo al equipo que participará en el campeonato Nacional de Softbol a realizarse este fin de semana en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Su entrenador Armando Cazares, explicó que la participación de este equipo es por invitación, no obstante, es de suma importancia para las jugadoras experimentadas y novatas, competir en estos torneos y que ganen en experiencia y competitividad.

Cabe destacar que este equipo de softbol femenil integrado exclusivamente por jugadoras de la región representará al Estado de Chihuahua y enfrentará a equipos representativos de México, Monterrey, Guadalajara y Mazatlán.

El roster oficial del equipo de softbol máster libre está integrado por:

Dalia Borbolla, Selene Casillas, Julia Rentería, Guadalupe Madrid, Vanessa Zubia, Reyna Chairez, Leslie Aragón, Paola Porras, Cecilia Acosta, Leslie Rosas, Verónica Amavizca, Guadalupe Marrufo, Fátima Carrillo, Amelia Perea y Ernestina Chairez.

En tanto que sus manejadores son: Armando Cazares y Adrián Márquez, el coach es: Antonio Parra y Joel Flores como el anotador oficial.



0 comentarios