Entrega ICHIJUV árboles y kits anti COVID a planteles educativos de Casas Grandes


Buscan brindar mejores espacios de áreas verdes a las futuras generaciones de estudiantes


Con el fin de fomentar la participación juvenil en los trabajos por el desarrollo sostenible, el Instituto Chihuahuense de la Juventud realizó la entrega de 75 árboles a diversos planteles educativos de Nuevo Casas Grandes.

Lo anterior, en beneficio del complejo estudiantil de este municipio, donde se encuentran el Colegio de Bachilleres #24, la Secundaria Federal #58 y la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Se destinaron 25 ejemplares de pino, moro, fresno y truenos típicos de la región por plantel educativo, para un total de 75 árboles entregados.

Integrantes de las sociedades de alumnos de las instituciones antes mencionadas, participaron en la reforestación de los planteles.

Además, las y los estudiantes también fueron beneficiados y beneficiadas con la entrega de 50 kits anti-COVID que incluyen gel antibacterial, cubrebocas y mochila.

En la entrega, estuvieron presentes, la directora del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, Ana Gabriela Hernández, rectora de la UT Paquimé, Elsa Yunuen Espinosa Gloria, directora del COBACH plantel #24 y Diana Varela, directora de la Secundaria Federal Paquimé #58.



0 comentarios