ENTREGA HÉCTOR MARIO GALAZ CANCHA DE FÚTBOL 7 EN AMPLIACIÓN REFORMA


* Recordó el Presidente Municipal que este gobierno le apuesta al deporte, la cultura y la educación 

* Pidió a los jóvenes que se haga un uso constante y excesivo de la cancha 

Nuevo Casas Grandes. - Con dos partidos de exhibición de la liga de equipos femeniles, el pasado viernes fue inaugurada la cancha de Fútbol 7 en la colonia Ampliación Reforma, junto al centro comunitario Leona Vicario. 

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, y estuvo acompañado por el director de Deportes en el Municipio, asi como por el oficial Mayor y padres de familia; además de las jovencitas que integran los equipos femeniles. 

Al hacer uso de la palabra, el profe Galaz agradeció a todos los asistentes a tan importante inauguración, al afirmar que la Presidencia Municipal le está apostando a la educación, a la cultura y al deporte. Sostuvo que cuando una persona se dedica a la actividad deportiva, indudablemente está realizando algo bueno que lo aleja de otras acciones que no contribuyen en su correcta formación. 

"Hoy nos complace hacer la entrega a la Dirección Municipal del Deporte y a las ligas y los equipos que practican el fútbol 7 esta cancha nueva con un excelente alumbrado, para que hagan un uso constante y frecuente de ella, porque tenemos la idea de que más vale que las cosas se desgasten por el uso excesivo, a que estén olvidados y expuestos al vandalismo", afirmó el Alcalde. 

En este sentido, destacó el trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas supervisando los trabajos realizados por la empresa constructora para finalmente entregar esta obra de calidad en beneficio de los deportistas en esta ciudad.

Para concluir con la inauguración de la cancha de fútbol 7, el profe Galaz observó el encuentro entre los equipos femeniles, acompañado por vecinos de la colonia Ampliación Reforma y de los funcionarios municipales. 




0 comentarios