ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL KIT DEPORTIVO A GANADORA DE “YO ME ACTIVO EN CASA”


*La premiación se hizo tomando en cuenta medidas como la sana distancia y el uso de cubre bocas

*Invita la Dirección de Deportes a participar en las categorías “Maestros”, “Estudiantes” y “Libre”

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes hizo entrega este día, del premio a la mamá ganadora de la convocatoria “Yo Me Activo en Casa”; actividad propuesta por la Dirección de Deportes para incentivar la activación física desde el hogar, con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En la categoría “Madres de Familia”, el vídeo que más interacciones tuvo fue el enviado por Karina Valenzuela, instructora de zumba en esta ciudad. El titular de la Dirección de Deportes Julio Torres Zepeda, hizo la entrega del kit deportivo este lunes en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales”.

Para poder realizar la entrega de su premio, se tomaron en cuenta las reglas de higiene propuestas por las autoridades de salud, como son el uso de cubre bocas y la sana distancia; por lo que únicamente se contó con la presencia de la ganadora y el funcionario municipal.

La ganadora de la convocatoria en la categoría “Madres de Familia”, felicitó al Presidente Municipal Héctor Mario Galaz y al director de Deportes Julio Torres, por este tipo de iniciativas en beneficio de los ciudadanos que han acatado la indicación de quedarse en casa durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Quiero invitar a toda la gente para que haga ejercicio casa. Ahora con la circunstancia como esta, estamos un poco apagados, pero mientras las cosas sigan como están, podemos hacer bastantes actividades físicas en un espacio pequeño en nuestras casas. Gracias por la oportunidad”, comentó.

Por su parte, el funcionario municipal felicitó a todas las mamás que enviaron sus vídeos, con rutinas o propuestas de ejercicio para activarse desde casa y reiteró la invitación para que las y los ciudadanos continúen participando, ahora en las categorías “Maestros”, “Estudiantes” y “Libres”, para conocer más sobre estas dinámicas se puede consultar la página de Facebook Gobierno Municipal NCG 2018 -2021.