ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES 30 COMPUTADORAS A BIBLIOTECAS PÚBLICAS


*Como parte del Presupuesto Participativo se hizo entrega de estas computadoras e impresoras

*Con este tipo de acciones se reafirma el interés del Alcalde por apoyar la cultura y la educación

Nuevo Casas Grandes.- La Administración Municipal 2018 – 2021 a través del H. Ayuntamiento, hizo entrega este día de 30 equipos de cómputo a la biblioteca “Eduardo Contreras Sánchez” de la colonia centro de la ciudad, a la biblioteca “Francisca Holguín Esquivel” de colonia Villahermosa y a la biblioteca “Guadalupe Quiñones Horcasitas” ubicada en Sección Hidalgo.

Tras realizarse este año la consulta ciudadana para definir el Presupuesto Participativo 2020, se eligió en primera instancia la propuesta de rehabilitación y pintura al gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales” y en segundo lugar, la adquisición de computadoras de la marca Dell para equipar y actualizar las bibliotecas públicas municipales.

Es así que este viernes se hizo la entrega formal de las unidades a cada uno de los responsables de las bibliotecas. Se trata de 15 unidades entregadas a la biblioteca ubicada en la plaza Benito Juárez, 10 equipos fueron entregados a la biblioteca ubicada en la plaza de la Villahermosa y 5 más para la biblioteca que se encuentra en Sección Hidalgo.

Asimismo, se hizo entrega de dos equipos de impresora para la biblioteca “Eduardo Contreras Sánchez”, una impresora para la biblioteca “Francisca Holguín Esquivel” y un equipo más de impresión para la biblioteca “Guadalupe Quiñones Horcasitas”.

Este tipo de acciones reafirman el interés que tiene el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, por promover la cultura y la educación de la niñez y juventud del Municipio, brindando las herramientas adecuadas y el equipo de cómputo necesario para su formación.

0 comentarios