ENTREGA GOBIERNO DE NUEVO CASAS GRANDES CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN “EL CAPULÍN


*Esta obra que hoy entrega la Administración Municipal beneficiará a más de mil 450 habitantes 

*Destaca el profe Galaz la naturalidad con la que 4 culturas conviven en una ciudad como NCG

Nuevo Casas Grandes.- El pasado viernes, el Alcalde Héctor Mario Galaz Griego, acudió a la comunidad menonita de "El Chapulín", para hacer entrega de la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, con un beneficio directo para mil 450 habitantes. 

“Es para mí, un grato recuerdo el poder estar el día de hoy con ustedes, en la comunidad menonita de El Capulín y nos complace poder entregarles esta obra. Reconocemos su capacidad, sabemos que son personas dedicadas al trabajo y con principios morales muy fundamentados”, expresó el profe Galaz. 

La obra que este día fue entregada a la comunidad menonita consta de 138.13 metros cuadrados de suministro e instalación de plafón ciego de tablaroca y colocación de piso cerámico, así como del suministro y colocación de muros de tablaroca a dos caras para división de espacios. Además fueron colocadas 10 lámparas fluorescentes con capacidad de dos luces y envolvente acrílico con apagador.

De igual manera, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la instalación de 7 ventanas de doble vidrio y dos puertas con vidrio, marco molduras y doble chapa, además de la aplicación de pintura.

Esta obra será de gran beneficio para la comunidad menonita, entre hombres, mujeres y niños, apoyando a la convivencia vecinal, y facilitando con más espacios y una funcional instalación. 

“En su trato, ustedes nos manifiestan valores que inspiran confianza y les adelanto que de esta fecha, hasta que concluya la Administración Municipal se ofrece algo similar a esto, cuenten con nosotros, ya que lo hacemos con todo gusto”, concluyó Galaz Griego.



0 comentarios