ENTREGA DIF MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES UTENSILIOS DE COCINA A JARDÍN DE NIÑOS


*Gracias a este apoyo niñas y niños de la escuela Eduardo Claparede se verán beneficiados con un desayuno caliente

*Como resultado de la estrecha colaboración que el DIF Municipal mantiene con el DIF Estatal


Nuevo Casas Grandes.- El DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de su Presidenta, la señora Rosa María García de Galaz, hizo entrega en días pasados de equipamiento para la cocina escolar del Jardín de Niños Eduardo Claparede, como parte del programa de Equipamiento de Espacios Alimentarios 2020.

Entre los artículos recibidos por el personal directivo de este plantel escolar se destacan utensilios de cocina como cubiertos, platos, vasos, ollas, sartenes, coladores, comal, cuchillo, rallador, exprimidor, pelador de papas, tazones, tabla para picar y budineras.

También se incluyó una tortilladora eléctrica, un dispensador de agua, batidora, licuadora, refrigerador, parrilla con tres quemadores, tarja de dos tinas, mesa de trabajo, estante, gabinete, mesa y banco de comedor, extintor y reguladores eléctricos.

La presidenta de DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes Rosa María García de Galaz, destacó que con este equipamiento para cocina escolar se beneficia a todas y todos los alumnos del jardín de niños Eduardo Claparede, gracias al trabajo en conjunto que se realiza en DIF Estatal representado por la Presidenta Cinthia Chavira de Corral.

Añadió que gracias a este tipo de apoyos el jardín de niños estará en posibilidades de ofrecer a los alumnos beneficiados su desayuno en modalidad caliente, representando con ello un refuerzo en su alimentación, lo que le permitirá mejorar el desempeño de sus actividades.



0 comentarios
Banner1.gif