ENCABEZA ALCALDE DE NUEVO CASAS GRANDES ARRANQUE DE OBRA "ESTACIÓN SUR" DE BOMBEROS


*Estará ubicada sobre la prolongación de la avenida Francisco I. Madero, a espaldas del Parque Industrial y contará con una superficie de 380 metros cuadrados

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, dijo, previo al banderazo de arranque para la construcción de la primera etapa de la subestación de Bomberos en la zona sur de la ciudad, que solamente a través del esfuerzo y del trabajo de todos juntos como equipo, se pueden lograr cosas buenas y enfatizó que “aquí nadie puede sesgar el camino y caer en protagonismos de tipo personal”.

Este viernes 15 de enero, el Alcalde, funcionarios municipales, regidoras y regidores, así como personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron al predio en donde a partir de este día, se comenzará a trabajar en el proyecto de la estación sur de Bomberos, lo que permitirá mejorar los tiempos de reacción en la atención a reportes por incendios en esta zona de la ciudad.

El profe Galaz, destacó el trabajo diario y profesional en pro de la sociedad por parte de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, destacando que se trata de un grupo de personas preparadas y bien intencionadas; no obstante, señaló que para lograr resultados se requiere de establecer metas y objetivos.

"El trabajo que se ha hecho está rindiendo frutos, pero esto es resultado de muchas actitudes. La actitud de servicio de empleadas y empleados municipales. De la disciplina como pieza fundamental para estar convencidos de saber hacía a donde vamos y hacía a donde nos dirigimos. La disciplina, el respeto, la línea ascendente y descendente en el organigrama es lo que hace posible que las cosas estén rindiendo fruto y estén en donde se encuentran en estos momentos”, afirmó Galaz Griego.

En su mensaje, advirtió que nadie puede desobedecer las exigencias de la población, las cuales se deben cumplir con entrega y disciplina, pero más que nada, con el mayor de los entusiasmos, reconociendo la labor de los regidores para llevar a cabo una negociación con la empresa promotora del proyecto “Puerta de Hierro”.

“Aquí nadie puede sesgar el camino y caer en protagonismos de tipo personal. Se tiene que hacer un esfuerzo y un trabajo de todos para lograr la unión y terminar todos juntos en equipo hacía algo bueno. Ese algo bueno inicia hoy, con el arranque de la construcción de la subestación de Bomberos al sur de la ciudad”, concluyó el Presidente Municipal.

0 comentarios