DOTA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES DE UNIFORMES A SEGURIDAD PÚBLICA Y POLICIA VIAL


*La entrega de uniformes se llevó a cabo de manera simbólica por la contingencia por el Covid-19

*Destacó el profe Galaz en los agentes de Nuevo Casas Grandes su sentido de vocación para servir

Nuevo Casas Grandes. - Pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en las corporaciones de seguridad, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz y la titular de la Dirección de Seguridad Pública hicieron entrega de manera simbólica, de uniformes completos (pantalón, camisola y botas) a elementos de esta corporación, así como de la Policía Vial.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, en donde acompañado por un reducido número de agentes debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Alcalde manifestó que es su deber y obligación dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

El profe Galaz exhortó a los agentes de seguridad y de policía vial a portar este uniforme es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad; al referirse a los elementos de estas corporaciones, reconoció el alto sentido de vocación que debe tener cada uno de los agentes que integran estas corporaciones para servir de la mejor manera a la comunidad.

“Estamos haciendo entrega de manera simbólica ahora, pero les pido que lleven el mensaje a sus compañeros de corporación, que haciendo uso adecuado de los recursos es como se puede tener la dotación de estos uniformes. Además de tener debidamente uniformado al personal, con sus herramientas de trabajo, con los exámenes de ley que deben aprobar, tenemos un cuerpo de seguridad que garantice la tranquilidad a la población de Nuevo Casas Grandes”, concluyó el Presidente Municipal.

De manos del Alcalde, dos agentes de seguridad pública y dos elementos de policía vial recibieron su uniforme que consta de pantalón y camisola en colores obscuros de la marca Propper con una inversión superior a los 500 mil pesos, luego de aplicar la correspondiente licitación.



0 comentarios