DIRECCIÓN DE DEPORTES HACE ENTREGA DE DESPENSAS RECABADAS GRACIAS AL 1ER TORNEO VIRTUAL CON CAUSA


*Fueron entregadas directamente a personas en situación de extrema vulnerabilidad

*Agradece Alcalde Héctor Mario Galaz a los deportistas que se sumaron a esta causa

Nuevo Casas Grandes. - El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, entregó este día las despensas que se elaboraron gracias a todos los artículos que fueron donados por los equipos participantes en el “1er Torneo Virtual con Causa”, que se llevó a cabo recientemente en esta ciudad a través de la pagina de Facebook de la Administración Municipal.

El director de la dependencia, Julio Torres Zepeda agradeció a nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, a todos los jugadores y equipos que participaron en este primer torneo en el que participaron equipos de diversas disciplinas deportivas, pero que ante la situación que prevalece por la contingencia sanitaria del COVID-19, se tuvo que realizar de manera virtual.

Recordó el titular de Deportes en el Municipio que para poder registrarse en este torneo, los participantes debían hacer entrega de artículos de la canasta básica o de higiene personal por equipo; con todo lo que se recibió se lograron elaborar las despensas. Este día se hizo la entrega de los apoyos a personas que se ha podido identificar, viven en una situación de pobreza extrema.

“Este día hicimos entrega de las despensas que gracias a la participación de los equipos en este 1er Torneo Virtual se lograron recabar. Se trata de despensas muy completas, con diversos artículos de la canasta básica, para que las personas puedan beneficiarse durante algunas semanas con estos apoyos”, enfatizó Torres Zepeda.

Finalmente, comentó que se seleccionaron a personas que verdaderamente necesitaban de esta despensa ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y añadió que a nombre del profe Galaz, agradecía a todos los que participaron y donaron los artículos para contribuir en esta noble causa.