DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACIÓN A MENOR


Nuevo Casas Grandes.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio R.O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando la víctima se dirigía a una tienda de abarrotes aproximadamente a las 20:50 horas y un sujeto salió de un terreno baldío, llevándola a la fuerza al interior de unas tapias que se encuentran por el callejón Revolución, en donde le realizó tocamientos.

Gracias a una rápida respuesta por parte de la Dirección de Seguridad Pública se detuvo al probable agresor en la calle Zapata de la colonia centro, luego de que el padre de la menor el señor R.C.C solicitara la presencia de La policía municipal. Al entrevistar los agentes a la víctima verificaron que coincidiera con las características físicas, así como la vestimenta descritas por la menor y procedieron a su detención y traslado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Nuevo Casas Grandes refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

0 comentarios