DESTACAN AUTORIDADES DE SEGURIDAD EN NUEVO CASAS GRANDES BUEN COMPORTAMIENTO EL FIN DE SEMANA


*No se reportaron incidentes graves que ameritaran la detención de personas, ni conductores en estado de ebriedad

Nuevo Casas Grandes.- Durante el fin de semana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Vial, observaron un comportamiento ejemplar por parte de los ciudadanos. En ambos turnos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo no se registraron accidentes que lamentar o personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

El juez calificador de Policía Vial, Manuel Delgado, destacó la tranquilidad que se vivió en la ciudad particularmente durante la madrugada del domingo 10 de mayo, ya que afortunadamente no se registró ningún choque. De igual manera, señaló que fueron pocas las personas que detectaron dando serenata y contaban con el permiso correspondiente emitido por la Presidencia Municipal.

“Debemos reconocer que hubo un buen comportamiento por parte de los ciudadanos. No había conductores en estado de ebriedad, ni manejando a exceso de velocidad. En general estuvo muy tranquilo este fin de semana”, resaltó Delgado.

Por su parte, el sub comandante de la Policía Municipal Miguel Ángel Torres, señaló que durante los turnos que laboraron el sábado y domingo no se reportaron incidentes graves que ameritaran la detención de personas por escandalizar en la vía pública y destacó la civilidad de los habitantes del municipio.