Dará Javier Mendoza continuidad a la construcción de la Estación Sur de Bomberos


* Es algo necesario para la ciudad y promoveremos el modelo de Bomberos de NCG: Javi Mendoza

Nuevo Casas Grandes. - En el Día Internacional del Bombero que se celebra este 4 de mayo, el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, Javier Mendoza Valdez, se comprometió a gestionar la continuación del proyecto de la estación Sur del Departamento de Bomberos, al reconocer que existen todas las condiciones para promover en el Estado un modelo de trabajo tan exitoso como el que tiene esta ciudad.

Conocedor de los logros que se han obtenido en los últimos años, gracias al liderazgo de su director Christian Ontiveros Dórame, el Departamento de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, se ha consolidado como uno de los mejores, con el mayor equipamiento nunca antes visto y una capacitación constante entre su personal.

"Me dio mucho gusto cuando estuvimos en Colorado Springs y el personal del Fire Department de aquella ciudad se sorprendió ante lo bien capacitados que están los elementos de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad. Por este y muchos motivos de sobra, vamos a brindar desde la Presidencia Municipal, si contamos con tu voto este 6 de junio, todo el apoyo y la confianza para que antes del primer año de la Administración las dos estaciones de Bomberos tengan un óptimo funcionamiento para beneficio de las familias del sur de Nuevo Casas Grandes", concluyó el candidato por Movimiento Ciudadano, Javi Mendoza.

Actualmente se lleva a cabo la construcción de la estación Sur del Departamento de Bomberos sobre una superficie de 380 metros cuadrados y estará ubicada sobre la prolongación de la avenida Francisco I. Madero, a espaldas del Parque Industrial.

0 comentarios