CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES Y ENTREGA DOMO A LA PRIMARIA FRANCISCO I. MADERO


La entrega se hizo atendiendo a las medidas de salud por motivo de la pandemia por el Covid-19

*Los esfuerzos de la autoridad se deben enfocar a donde se preparan las nuevas generaciones: Alcalde

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, hizo entrega este día de la rehabilitación del domo en la escuela primaria Francisco I. Madero; en su mensaje ante un reducido número de docentes, de la presidenta de la sociedad de alumnos y funcionarios municipales, el Alcalde Héctor Mario Galaz, afirmó que es precisamente en donde estudian las niñas y niños, en donde la autoridad debe enfocar sus esfuerzos.

En una sencilla pero significativa ceremonia, por encontrarse el municipio en color rojo del semáforo de actividades Covid – 19, el profe Galaz reconoció que es igual de motivante acudir a actos sencillos que a grandes eventos, porque a fin de cuentas, este tipo de obras representan un gran beneficio para quienes diariamente asisten a formarse académicamente.

“Justamente donde estudian nuestros hijos es en donde debemos, entre otras cosas, enfocar nuestros esfuerzos. Aquí debemos reconocer el interés de los alumnos, de los maestros, de los padres de familia y de la directora que acudió ante el Cabildo a presentar esta necesidad válida de contar con esta construcción”, externó el edil.

Afirmó que la Administración Municipal está pasando por momentos importantes, al aseverar que se está demostrando con hechos, que se cumplen los muchos compromisos que adquirió este Gobierno Municipal con la sociedad.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, acompañado por funcionarios municipales y docentes, realizó el tradicional corte del listón con el que se entrega oficialmente esta obra, que fue realizada con inversión municipal.

Esta obra consta de fabricación y montaje de armadura de acero de 475.44 kilos, suministro y colocación de columna con todo lo necesario para su correcta ejecución, además de la colocación de lámina, cubriendo una superficie de 504 metros cuadrados, así como de pintura en la estructura para beneficio de más de 400 estudiantes.



0 comentarios