Continúa la entrega de despensas a personas vulnerables en el municipio de Casas Grandes


El día de hoy jueves 23 abril por instrucciones de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, acudió personal del DIF municipal en coordinación de la Regidora Elizabeth Quintana Beltrán en Ejido Juan Mata Ortiz y Colonia Cuauhtémoc, hacer entrega de despensas, donde se visitó a personas vulnerables y también se les hizo entrega a personas que se dedican a la venta de ollas que están pasando por momentos difíciles por el Covid-19.

Cabe hacer mención que estas personas que fueron beneficiadas en Ejido Juan Mata Ortiz y Colonia Cuauhtémoc se enlistaron en el DIF municipal o bien acudieron con los Regidores del actual ayuntamiento de Casas Grandes, que radican en dichas comunidades.

Ayer miércoles 23 de abril se hizo entrega también de despensas en la Cabecera Municipal faltando todavía por cubrir en ayuda de más despensas en Casas Grandes, se seguirá en entrega de más despensas en diferentes comunidades como Sección Enríquez, Colonia Juárez, Graciano Sánchez y Ejido Guadalupe Victoria, tratando de cubrir todo el municipio. Esa es la encomienda de la Presidente Municipal Yesenia Reyes en ayudar a quienes más los necesitan en tiempos difíciles por el Covid-19.