Continúa el mejoramiento de caminos en la sierra de Casas Grandes


Mantener en óptimas condiciones las calles y caminos rurales es una prioridad para el Gobierno Municipal de Casas Grandes que encabeza la Presidente Yesenia Reyes Calzadías. En un trabajo tripartito entre municipio, ciudadanos, y Gobierno del Estado, trabajan en el mantenimiento de caminos en la sierra de Casas Grandes.

En días anteriores se estuvo realizando rastreo en el camino que conduce de Ejido Ignacio Zaragoza ¨ El Willy¨ a Sección el Oro y en estos días se está haciendo mantenimiento en el camino de Pacheco a Ejido Hernández Jobales, faltando por cubrir otras partes de la sierra como de Jobales a García, Palanganas a Heroína.

La edil municipal Yesenia Reyes, agradeció el apoyo que brinda productores de la sierra de Casas Grandes ya que es un esfuerzo tripartito entre ellos, Gobierno Municipal y Estado, así como refirió que para su administración es una prioridad el mejoramiento de caminos.

Además de esto continua personal de Obras Públicas del municipio con el rastreo y revestimiento en las calles de Ejido Juan Mata Ortiz.

Comunicación Social de Casas Grandes