CONCLUYE ESTA SEMANA DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL; INVITA ALCALDE A APROVECHAR ESTE BENEFICIO


*El último día hábil del mes para realizar el pago con descuento y recibir dos boletos para el sorteo “Lluvia de Regalos” será este viernes 26 de marzo

Nuevo Casas Grandes. – Debido a que esta es la última semana con descuento en el pago del impuesto predial, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la oficina de Catastro invita a los contribuyentes a acercarse y aprovechar el beneficio en los tres días hábiles del mes de marzo, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El titular de la dependencia indicó que el descuento del 5 por ciento que se ha otorgado durante este mes y agregó que debido al inicio del período vacacional con motivo de la semana santa, los días hábiles que corresponden al mes de mayo, concluyen este próximo viernes 26 de marzo.

En este sentido, detalló que este miércoles, jueves y viernes serán los últimos tres días con la aplicación del descuento del 5 por ciento al pago del predial, además de recibir dos boletos para participar en la “Lluvia de Regalos 2021”, que los reconoce como contribuyentes cumplidos.

A partir del 5 de abril en las cajas de Tesorería se continuará aplicando el descuento, pero únicamente a grupos especiales, como son: adultos mayores, viudos, jubilados y pensionados; no obstante, ya no se entregarán boletos para participar en este sorteo.

El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes continúa aplicando las medidas de cuidado en el interior de la oficina de Tesorería al momento de recibir a los contribuyentes que acuden a saldar el impuesto predial, por lo que es obligatorio acudir con cubrebocas y al ingresar se les aplica gel antibacterial en las manos.

0 comentarios