CONCLUIRÁ ESTA SEMANA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS SOLARES EN EL CAMINADOR NORTE


*Se está llevando a cabo la colocación de 42 lámparas de 6 metros de alto sobre una base de concreto

*Con este tipo de acciones el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz sigue impulsando el deporte


Nuevo Casas Grandes. – Con la finalidad de brindar una adecuada iluminación en el caminador norte y así tener la posibilidad de brindar a la ciudadanía espacios seguros en donde ejercitarse, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes está por concluir la instalación de 42 luminarias solares a partir de la avenida Francisco Ibarra.

La actual Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, le ha apostado en todo momento a la educación, entregando más becas a beneficiarios; a la cultura, construyendo más espacios para su difusión y al deporte, con la construcción de escuelas para béisbol o la colocación de césped sintético en el estadio Revolución, entre otras obras.

En este sentido, otra de las acciones que se realiza para promover la actividad física principalmente con las personas que diariamente acuden al corredor norte a caminar, trotar o correr, es la instalación de 42 lámparas a lo largo de este caminador y se espera que esta misma semana puedan quedar concluidos los trabajos.

Este proyecto que se lleva a cabo por parte de la Dirección de Obras Públicas con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), utilizará luminarias solares, lo que representa un importante ahorro para el Gobierno Municipal. Estas lámparas constan de un poste metálico de 6 metros de alto sobre una base de concreto armado.



0 comentarios