CON AGUA A PRESIÓN GOBIERNO MUNICIPAL LIMPIA BANQUETAS EN PLAZA BENITO JUÁREZ


*Se continuará con estos trabajos de limpieza en banquetas y bancas de la avenida Constitución


Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal a través del área de Parques y Jardines, con la colaboración del departamento de Bomberos, llevó a cabo este jueves la limpieza de banquetas en los cuatro extremos de la plaza Benito Juárez; de igual forma, se retiró del césped y de los pozos de los árboles todo el excremento, que por la temporada, dejan los pájaros en diversos puntos de la ciudad.

Por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se están llevando a cabo estos trabajos, no solo para limpiar la imagen de nuestros parques y plazas, sino que además se trata de prevenir un probable problema de salud y de higiene, ya que estos espacios públicos son frecuentados por las familias durante las tardes y en los fines de semana; motivo por el cual, deben mantenerse limpios.

Para retirar el excremento que se extiende a lo largo de las banquetas, los elementos de Bomberos aplicaron “chorros” de agua a presión en la “Plaza Grande”. Esta actividad se realizó sobre la calle Minerva, las avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como por la 5 de Mayo. Se continuará con estos trabajos en la avenida Constitución para limpiar banquetas y bancas.

El compromiso del Alcalde el profe Galaz, es mantener limpios y bien atendidos todos los parques, plazas y espacios públicos para fomentar la sana convivencia, de manera que las familias de este Municipio cuenten con instalaciones dignas y seguras para todas y todos.



0 comentarios