CAMBIA DE SEDE EVENTO “LLUVIA DE REGALOS 2021” AL CENTRO DE CONVENCIONES


*Se realizará a las 4:00 de la tarde y será trasmitido en vivo por medios de comunicación

Nuevo Casas Grandes. – El evento Lluvia de Regalos que la Administración Municipal 2018 – 2021 realiza año con año, cambiará su sede. En un inicio se dio a conocer que se llevaría a cabo en la plaza Héroes del Carrizal; no obstante, para evitar la concentración de personas en este espacio público se optó por el Centro de Convenciones.

Con el objetivo de garantizar la legalidad y transparencia del evento, se contará con la presencia de un Notario Público para que dé fe de todo el proceso y también estarán presentes los integrantes del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

El desarrollo de la ceremonia podrá seguirse a través de las transmisiones en vivo que realicen los diversos medios de comunicación de esta ciudad.

Durante la realización de la Lluvia de Regalos se darán a conocer los nombres de los ganadores una vez que sea extraído el boleto de la tómbola, y a partir del lunes 12 de abril, personal de Presidencia Municipal se comunicará con quien haya resultado ganador para informarle que tiene un plazo de 10 días hábiles para recoger su premio.


0 comentarios