Buscará Javier Mendoza programas y apoyos para mujeres emprendedoras


Nuevo Casas Grandes. - El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza Valdez, dio a conocer que desde el primer día al frente de la Administración Municipal, va a trabajar en la implementación de programas, campañas y acciones encaminadas a mejorar la condición económica, social y de salud de las mujeres, al reconocer que son el motor de las familias y las comunidades.

Para lograr este compromiso, dijo, desde el Gobierno Municipal se buscarán alianzas con las Cámaras Empresariales para orientar e insertar en el campo laboral a mujeres emprendedoras, ofreciendo capacitaciones y asesorías desde el departamento de Fomento Económico, para desarrollar modelos de negocio exitosos.

"En coordinación con las Cámaras Empresariales, la Secretaría de Innovación y la dirección de Fomento Económico, buscaremos capacitar y ayudar con seguimiento a proyectos, de manera que las mujeres emprendedoras reciban una formación profesional adaptada a sus interés ya sea para conseguir un empleo o iniciar sus propios proyectos", puntualizó.

Por otra parte, el candidato a la Presidencia Municipal, señaló que centrará su atención en las comunidades más vulnerables como son las madres solteras, a través de programas específicos que les ayuden a salir adelante a fin de mejorar sus condiciones de vida y las de sus hijos, ya que este sector de la población es uno de los que más sufren discriminación, marginación y olvido, incluso por los mismos gobiernos.

Mencionó que Movimiento Ciudadano tiene propuestas y proyectos para atender las necesidades de grupos como son las madres solteras, personas de la tercera edad, jóvenes deportistas, estudiantes y de la comunidad en general, porque tiene la experiencia y la voluntad para trabajar y ser un gobierno de resultados que es lo que la ciudadanía espera.


0 comentarios