Brenda Ríos realiza recorrido en Parral


Brenda Ríos Prieto, candidata del PVEM a la gubernatura de Chihuahua, en su recorrido por el municipio Hidalgo del Parral, sostuvo un acercamiento con las y los ciudadanos, donde escuchó de primera mano sus preocupaciones.

En la colonia Ferro Gay, un trabajador de pozos se acercó a la candidata para expresarle la falta de agua que hay en la colonia: "con que nos dieran agua, con eso tenemos, ya no queremos estar comprando garrafones en $250 pesos", dijo. De la misma manera, manifestó su inconformidad con gobiernos anteriores, indicando que los tienen en total abandono.

En ese sentido Brenda Ríos sostuvo el diálogo, y se comprometió a seguir escuchando y atendiendo sus necesidades y las del resto de los ciudadanos desde un gobierno empático.

De la misma manera, los parralenses indicaron que sus necesidades más fuertes son la falta de agua y de pavimentación. "A veces son dos o tres meses sin agua y de repente un día llega, pero luego nada", dijeron a la candidata.

Al finalizar el encuentro, Ríos resaltó que conoce a su gente, e hizo énfasis en la forma en que ella misma ve la desilusión en el estado: “veo la tristeza en sus rostros, veo que los tienen en el abandono, pero nosotros queremos hacer algo positivo y estamos firmes para sacar a los mismos que no nos han dado resultados”.

0 comentarios