Beneficiarán a más de 100 familias con la compra de bomba para pozo de agua potable en Col. Juárez


En días pasados la Alcaldesa Municipal Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, atendió al comité de agua potable de Colonia Juárez solicitándole el apoyo en la adquisición de una bomba para el pozo de agua potable de la comunidad en mención, abasteciendo a 112 usuarios y a sus familias de esa comunidad, ya que dicho comité contaba con una suma de dinero, pidiendo coadyuvancia del Gobierno Municipal de Casas Grandes y JCAS.

Trabajando en coordinación el Dr. Oscar Ibáñez Hernández Director de la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Presidente Municipal de Casas Grandes Yesenia Reyes, llegado al acuerdo para la compra de una bomba para el pozo de agua potable de dicha comunidad, junto con el comité.

La edil municipal refirió sentirse muy agradecida con el Dr. Oscar Ibáñez Hernández Director de la JCAS por el gran apoyo hacia el municipio de Casas Grandes.

Esto viene a mitigar el problema y abastecer del vital líquido, logrado resolver la problemática del desabasto de agua y con ello seguir haciendo frente de la pandemia del Covid-19.

Comunicaci{on Social de Casas Grandes