Beneficiarán a 21 familias de Casas Grandes con la construcción de baños sin costo


La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías en coordinación con el departamento de Obras Públicas, gestionaron 21 baños en domicilios particulares con personas que se acercaron desde el año pasado ya que contaban con problemas en sus hogares con letrinas, este beneficio será para una para familias de la cabecera municipal y algunas otras comunidades del municipio.

Actualmente este programa se encuentra cerrado pero los ciudadanos pueden ir a enlistarse para en cualquier momento ya que en cualquier momento se puede abrir este programa y pueden ser los siguientes beneficiados, puesto que se realizan estudios socioeconómicos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Yesenia Reyes refirió que estas construcciones son parte de las acciones que se logran con Gobierno del Estado y su administración. Transformando las realidades de las familias más vulnerables. Estando comprometida en brindar mejores condiciones de vida a las familias de Casas Grandes en la construcción de baños, son muestra de lo prometido, concluyó.