AVANZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CAMINADOR SUR POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL


*El objetivo es mantener todos los espacios públicos en perfectas condiciones brindando la atención y mantenimiento que la ciudadanía espera

Nuevo Casas Grandes. – El Gobierno Municipal continuó este viernes con la limpieza y corte de maleza en el caminador Sur, a fin de ofrecer a toda la comunidad que utiliza este espacio público para ejercitarse, un lugar limpio, digno y bien atendido. Te invitamos a contribuir manteniendo limpia esta área.

Este día se continuó con el deshierbe en el caminador sur por segundo día consecutivo, debido a que por las frecuentes lluvias registradas semanas atrás provocan un mayor crecimiento de la hierba y la maleza, tanto en medio de las vías del tren, como en ambos lados del área que es utilizada para caminar, trotar, correr o pasear en bicicleta.

El Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz, ha enfatizado a lo largo de la Administración que una de las prioridades de este Gobierno, es mantener todos las áreas verdes en perfectas condiciones, brindando la atención y mantenimiento que la ciudadanía espera para disfrutar en familia de estos espacios.



0 comentarios