AVANZA REHABILITACIÓN DEL SALÓN DE ACTOS EN EJIDO JUAN MATA ORTIZ


El Gobierno del Estado y el Municipio de Casas Grandes avanzan en la rehabilitación del salón de actos en Ejido Juan Mata Ortiz, con inversión del 40% del municipio y 60% estatal esto con recursos de la Operación Justicia para Chihuahua a través programa Desarrollo Paz y Reencuentro.

Para la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, es de importancia el concretarse este tipo de obras, al reconocer que serán de gran beneficio para los habitantes de Ejido Juan Mata Ortiz, ya que el salón de actos se encontraba en malas condiciones y deteriorado por el paso del tiempo.

La obra consiste en la instalación de piso de cerámica, cambio de techo, ventanas, puertas, remodelación de baños, pintura, entre otras cosas, la cual se pretende concluir antes de finalizar este año.

Al salón se le retiró las estructuras que tenía en el centro que eran las que detenían el techo, esos muros irán a las orillas generando más espacio, una cocina, los baños se construirán por la parte de atrás (Hombres y Mujeres), se tendrá un área de estacionamiento para que músicos y personas que utilizan el salón tengan facilidad de estacionarse.



0 comentarios