AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES CON PROGRAMA DE BACHEO


*Se trabaja por parte de la Dirección de Obras Públicas en varios frentes y además se contrató una empresa externa

Nuevo Casas Grandes.- A través del programa permanente de bacheo, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes trabaja en diversos frentes para hacer frente al rezago que existe en el Municipio respecto al bacheo; no solo en las principales avenidas, sino en colonias de esta ciudad para responder así al compromiso que tiene la Administración Municipal 2018 – 2021 con la ciudadanía.

La Dirección de Obras Públicas Municipales trabaja arduamente con dos cuadrillas de personal para cubrir la mayor cantidad de baches diariamente y como resultado de este trabajo se tiene un importante avance en el bacheo sobre la avenida Benito Juárez y calle Décima en colonia Dublán.

De forma simultánea se avanza en calles de la colonia Aeropuerto, con personal de la dependencia municipal trabajando en la calle Colima, entre la calle Zarco y la avenida Arboledas. Además del trabajo que se realizar en otros puntos de la ciudad con una empresa externa que fue contratada por el Gobierno de Nuevo Casas Grandes.

De esta manera, la Presidencia Municipal brinda la debida atención a una de las principales necesidades en el Municipio, que es la reparación de calles y avenidas con pavimento de asfalto, al que durante muchos años no se le dio el debido mantenimiento.


0 comentarios