Arranca Javier Mendoza Valdez campaña para Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes por MC


*Ofrece toda su experiencia para lograr los resultados que los habitantes de este Municipio esperan


Nuevo Casas Grandes. – El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza Valdez, ofreció aportar toda su experiencia, capacidad, energía y determinación para sacar adelante el proyecto de crecimiento para Nuevo Casas Grandes, al reconocer que esta ciudad está pasando por un gran momento. Afirmó que con la suma de voluntades de todas y todos, este Municipio se convertirá en el principal centro de negocios de toda la región noroeste del Estado.

“Ofrezco toda mi experiencia, mi capacidad de gestión, toda mi energía y determinación para que con la victoria este próximo 6 de junio, la historia de Nuevo Casas Grandes sea distinta. Tenemos los aliados correctos para hacer realidad este sueño, para día a día sacar adelante este proyecto para detonar la economía de esta ciudad. Es imposible no darnos cuenta que estamos pasando por un gran momento de desarrollo; debemos aprovechar esta oportunidad que nos presenta la vida para cambiar el rumbo y estar a la altura de las grandes ciudades del Estado”, puntualizó.

Al arrancar las campañas electorales minutos después de medianoche, en las que la ciudadanía votará para elegir al Presidente Municipal, Síndico y Diputada local por los próximos tres años, Javier Mendoza comentó que la gente está ansiosa por contar con otra opción a la cual brindarle su confianza, y consideró que el voto de la ciudadanía debe ser para el candidato que realmente esté preparado para tomar las riendas del Municipio; pero sobre todo, que cuente con la capacidad para dar los resultados que el pueblo espera.

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano dio a conocer que cuenta con un plan de trabajo bien elaborado y estructurado. Enfatizó que no será una administración improvisada o sin rumbo fijo, porque este proyecto ciudadano cuenta con los mejores perfiles, gente que quiere a Nuevo Casas Grandes y que trabajará por el desarrollo económico, social y cultural de esta ciudad.

Finalmente, Javier Mendoza Valdez enfatizó en su mensaje dirigido a familias, amigos, simpatizantes y militantes que lo acompañaron en su arranque de campaña, que serán muy cuidadosos en estas campañas con el tema del Covid-19.

“Entendemos la preocupación de la comunidad en dos aspectos básicos, su salud y su economía. Es por ello que vamos a realizar la campaña con muchos cuidados, no queremos exponer a un contagio entre la ciudadanía ni a nuestro equipo de trabajo o a quienes libremente desean formar parte de este movimiento. Tampoco vamos a saturar las calles con volantes o propaganda pues consideramos que es un derroche innecesario de recurso”, concluyó.

En el arranque de la campaña que se realizó a un costado de la Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, los candidatos a la Presidencia Municipal Javier Mendoza, Alberto Chávez “El Caballo” a la Sindicatura Municipal y la candidata a Diputada local América García, pegaron engomados en vehículos de simpatizantes.

0 comentarios