ANUNCIA YESI REYES PLAN PILOTO DE PRESIDENCIA A TU CASA, TE SIRVO, TE APOYO.


Con la firme intención de que se den los resultados esperados, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, dio inicio al plan piloto De Presidencia a Tu Casa, Te Sirvo, Te Apoyo que consiste en atender a los adultos mayores y personas con discapacidad con sólo una llamada de ellos identificándose y con la necesidad que tenga, brindándoles los servicios del pago del agua, luz, teléfono, celular, compra de víveres y medicamentos, entre otros.

En esta administración tenemos al personal que va a poder hacer estas actividades para evitar que nuestros ciudadanos de la tercera edad o con discapacidad salgan de sus hogares, ya que nuestro personal estará respaldado por la presidencia municipal e irá perfectamente identificado y en vehículos oficiales para evitar dudas sobre el servicio que vamos a prestar, refirió la alcaldesa municipal.

Esta actividad es una réplica de nuestra ciudad hermana de Socorro, Nuevo México. Nosotros quienes hagamos los pagos y las compras por ellos y también se pueden aceptar sugerencias para mejorar este plan piloto.