Anuncia alcaldesa de Casas Grandes nuevo programa de empleo temporal para 200 personas.


El Gobierno Municipal de Casas Grandes en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Chihuahua como parte del programa Plan Emergente de Ocupación Temporal en nuestro municipio, en beneficio de los casasgrandenses que se han visto afectados en su economía derivado al Covid-19, aprobaron un nuevo programa de empleo temporal para 200 personas que durara por 6 semanas con un pago de 150 pesos diarios de lunes a viernes.

En esta ocasión se busca que las personas que formen parte del empleo temporal sean de la región serrana como los Ejidos ¨El willy¨ Ignacio Zaragoza, Hernández jobales, Pacheco y García, realizando las labores en sus mismas comunidades, sin tener que trasladarse a otros lugares.

Las labores que realizaran serán de retirar hierba y basura, en los accesos y vía pública de sus comunidades. Este programa se une al que está actualmente en nuestro municipio de empleo temporal y que este próximo viernes 12 de junio concluye. Para arrancar el próximo programa de empleo temporal el lunes 22 de junio.