Alcaldesa y directores de Casas Grandes donarán parte de su sueldo


Continuando con la estrategia de ayudar a quienes más los necesitan debido a esta contingencia sanitaria por el Covid-19. La alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes Calzadías el día ayer viernes sostuvo una reunión con sus directores por lo cual se tomó la decisión de donar parte de su sueldo.

Esto con motivo de ayudar a quienes más los necesitan, la alcaldesa refirió ayer que “tenemos que enviar un mensaje serio de la magnitud y la gravedad del problema, y el gobierno tiene que poner el ejemplo de ese ajuste del cinturón, empezando por nosotros”.

Cabe mencionar que también los que se recaude en multas en Seguridad publica y vialidad y tránsito ira destinado a apoyar a quienes más lo necesitan.

Todo lo que se recaude ira en beneficio de despensas para solventar y mitigar la situación en la que vive la población del municipio, debido a lo que sucede actualmente del Covid- 19. También se estará abriendo un centro de acopio en la cabecera municipal en donde se recibirá la donación de alimentos, víveres y material de higiene para apoyar a quienes han perdido su empleo.

Además de alimentos no perecederos como frijol, arroz, harina, pastas y comida enlatada, etc. También se están recibiendo productos de higiene y material de limpieza como cloro, jabón y gel antibacterial.

Los donativos se reciben a partir de este Lunes 13 de Abril en las Instalaciones del DIF Municipal de Casas Grandes, ubicado en calle Victoria y Benito Juárez en contra esquina de Presidencia Municipal con un horario de 9:00am a 3:00pm.