Afirma Alberto Chávez “El Caballo”: como síndico de Nuevo Casas Grandes no seré tapadera de nadie


*Realizará su trabajo con objetividad e imparcialidad para señalar todo lo que sea en perjuicio de las finanzas municipales


Nuevo Casas Grandes. - El candidato a Síndico Municipal por Movimiento Ciudadano, Alberto Chávez "El Caballo", afirmó que su principal compromiso con la ciudadanía será vigilar cada paso que se dé en el manejo del recurso público, por lo que aseguró: no será tapadera de nadie.

“Lo que la ciudadanía espera es un cambio; una verdadera opción que ayude a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Nuevo Casas Grandes; mi compromiso como síndico será actuar de inmediato, no vamos a esperar para presentar la observación correspondiente porque no seremos tapadera de nadie", subrayó Alberto Chávez.

"El Caballo", candidato a Síndico Municipal mencionó que su trabajo estará basado en ofrecer los resultados que la ciudadanía espera de un síndico. De un servidor público que sea imparcial, objetivo y que señale todo lo que pueda resultar en perjuicio de las finanzas públicas.

Agradeció la oportunidad y la confianza que le brinda Movimiento Ciudadano para participar en este proyecto ciudadano que busca perfiles que sean bien vistos por los habitantes de este Municipio.

0 comentarios