ACUDE SECRETARIA GENERAL DEL PRD NACIONAL A RESPALDAR A CANDIDATOS DE LA COALICION NOS UNE CHIHUAHUA



Esta mañana, arribo a esta ciudad la Secretaria General Nacional del PRD, Adriana Díaz Contreras, quien en reunión informativa se dirigió a militantes y simpatizantes tanto del PRD como de Acción Nacional para apoyar y consolidar la coalición Nos Une Chihuahua la cual ha fructificado de gran manera en todo el estado.

Para iniciar con esta sesión, el candidato a la Presidencia Municipal Pedro García “Pichia” dio la bienvenida a quienes conformaron el presídium. En representación del comité de Acción Nacional acudió el licenciado Alejandro Cazares Villa, el maestro Camerino Eliezer Márquez Madrid Secretario de Organización del comité nacional del PRD, José Luis Acosta Corral Presidente Estatal del PRD, y la Secretaria General Nacional del PRD Adriana Díaz Contreras, así mismo dio la bienvenida a los candidatos de la coalición Manuel Álvarez candidato a Sindico y Yesenia Reyes Calzadias candidata a la diputación local por el distrito 01. “Gracias por el tiempo que se están dando, a la dirigencia nacional y a los representantes de Acción Nacional, a la candidata a la diputación y al dirigente estatal del PRD, agradecidos por este arropo, por el trabajo que han realizado nos quedan unos días, hay que seguir trabajando, vamos bien, pero podemos ir mejor” menciono Pichia.

Al hacer uso de la palabra el dirigente estatal del PRD José Luis Acosta Corral mencionó que en el municipio de Nuevo Casas Grandes se puede notar un ánimo y un entusiasmo muy por encima de los demás municipios y esto habla del trabajo en conjunto que se ha venido realizando. “Compañero Pedro Pichia, estamos seguros que va a ser presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, porque hay un gran equipo que se ha ido conformando, y pedirles que cada quien haga la lucha para lograr del triunfo el próximo 6 de junio.” Enfatizó.

Por su parte la Secretaria General Nacional comento que su visita obedece precisamente a venir a respaldar esta campaña de cada una de las candidaturas de Va por México y Nos Une Chihuahua, llamo a la estructura de ambos partidos a hacer lo que ya saben que tienen que hacer y hacerlo diariamente presentando a los candidatos como los ganadores y quienes serán los que atiendan y respondan a las necesidades de la gente. “El día de hoy estamos apoyando a Pedro porque no nos queda la menor duda que durante los siguientes 3 años de gobierno municipal va a lograr que se resuelvan los principales problemas como es el agua, como es el drenaje, la electrificación, la pavimentación, el generar espacios, como son los espacios públicos, donde a partir de allí se pueda reconstruir el tejido social, pero también transparentar los recursos que recibe el ayuntamiento.”

Díaz Contreras llamó a vigilar la elección del próximo 6 de junio ya que al no estar presente el efecto de arrastre del 2018, Morena y su gobierno buscarán usar el poder presidencial para intervenir en el proceso electoral, aún en contra de la ley.

Para finalizar García “Pichia” agradeció e invitó a estos 17 días que faltan de campaña cerrar filas y a la unidad para continuar trabajando con el mismo empeño en cada una de las actividades y llegar a la presidencia el próximo mes de septiembre.



0 comentarios