ACUDE HÉCTOR MARIO GALAZ A ZONAS RURALES PARA SUPERVISAR OBRAS


*Por segundo día consecutivo el Alcalde y la titular de Obras Públicas realizaron recorridos de supervisión

Nuevo Casas Grandes. - Este jueves el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, acudió a Ejido Hidalgo y Colonia Madero en donde el Gobierno Municipal habrá de realizar importantes obras para los habitantes de estas comunidades rurales.

El Edil manifestó sentirse sumamente complacido de que puedan concretarse este tipo de obras, al reconocer que serán de gran beneficio para los habitantes de Ejido Hidalgo, pues la escuela primaria contará con dos aulas nuevas. 

Además de la directora de Obras Públicas Hortensia Payán, estuvieron acompañando al Presidente Municipal, el profe Galaz, algunos maestros y maestras y personal directivo de la institución educativa. 

Por segundo día consecutivo el Alcalde y la titular de Obras Públicas, supervisaron obras para licitación, como es el caso de la rehabilitación de pavimento en la calle Francisco I. Madero en Colonia Madero, haciendo notar que tras varios años de descuido en la calle que da entrada a la comunidad, finalmente se le hará un trabajo de rehabilitación, gracias a la aprobación del programa Fism 2020 y que fue priorizado por el Comité de Planeación para el Desarollo Municipal (Coplademun). 

Finalmente, las autoridades municipales se dirigieron a las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero en esta ciudad, en  donde el Gobierno Municipal habrá de construir y colocar un domo, como parte de los proyectos aprobados.