A pesar de la pandemia Yesi Reyes festeja a niños en su día


El día de ayer Jueves 30 de abril, se realizó el concurso por la Alcaldesa Municipal Yesenia Reyes, niños dibujen su experiencia en casa y ganen, así como tambien realizó varias transmisiones en vivo en su portal de Facebook, llevando a cabo varias dinámicas para regalar juguetes a los niños del municipio de Casas Grandes, la edil municipal a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial por el sars cov-2, no dejo pasar el día y los festejó en su día, haciendo el compromiso para el próximo año festejarles el doble.

En una difícil decisión para el jurado que lo conformaban las Regidoras del Ayuntamiento se eligieron a los tres ganadores del concurso dibuja tu experiencia en casa y ganen participando 75 niños. Cabe hacer mención que a cada niño y niña participante de dicho concurso se le hizo entrega de su bolsa de dulces. Los niños ganadores de este concurso son acreedores de dos mil pesos el primer lugar, mil pesos el segundo lugar y el tercer lugar quinientos pesos.

Se le cito el próximo lunes 4 de mayo a Presidencia Municipal de Casas Grandes a las 11:00am, a los padres o tutores de los niños ganadores, con credencial de elector y acta de nacimiento de los niños, no llevar a sus niños para hacer entrega de su premio o regalo. Tambien se les pidió que acudieran a los ganadores de las transmisiones en vivo de la Presidente Municipal Yesenia Reyes.

Los ganadores de cada concurso se encuentran en el Perfil de Facebook de Casas Grandes.